optin monster

Cómo hacer dropshipping

Sin lugar a dudas la plataforma Shopify hace que sea muy fácil configurar para vender cualquier objeto o servicio en tu tienda online desde el primer momento que inicias tu negocio online. Además, debes saber que también existen muchísimas aplicaciones que trabajan con Shopify y están a tu disposición para ayudarte a hacer crecer tu negocio y tener más ventas y una mayor conversión.

Sin embargo, con cientos tantas y tantas aplicaciones que encontramos en Shopify, puede ser muy difícil que llegues a encontrar todas las que realmente te ayudarán a aumentar las ventas y te permitan escalar tu negocio al próximo nivel.

Somos conscientes que tus ingresos no pueden crecer sin las herramientas adecuadas, por lo que hemos investigado un montón para encontrar las mejores aplicaciones de Shopify para aumentar las ventas.

Estas aplicaciones lo ayudarán a promocionar su tienda, vender sus productos, recompensar a sus clientes y manejar el inventario y el envío para que pueda obtener más ingresos. Y lo mejor de todo, muchos de estos widgets o herramientas son  absolutamente gratis.

Entonces, aquí te dejamos nuestra nuestra lista de aplicaciones imprescindibles para los propietarios de tiendas Shopify. Incluso lo hemos dividido en categorías para que sea más fácil encontrar lo que necesita, con nuestras mejores opciones para cada uno.

OptinMonster

optin monster

OptinMonster es una de las mejores aplicaciones de Shopify para generar clientes potenciales y aumentar las ventas.

OptinMonster es una de las mejores opciones que te permitirán recopilar direcciones de correo electrónico, aumentar las conversiones de comercio electrónico y realizar más ventas a través de tu tienda online. También puede destinar cada suscripción a productos, colecciones, páginas, artículos y etiquetas específicos de Shopify.

TrustPulse

trustpulse

TrustPulse es una herramienta que nos ayuda a generar confianza con los visitantes de nuestro sitio web al mostrar una pequeña notificación emergente de actividad en tiempo real que otros usuarios han comprado, mientras están en su sitio.

Es más probable que los compradores confíen en las recomendaciones de otros compradores sobre los anunciantes. Cuando se trata de decisiones de compra, el público es muy indeciso y una herramienta como TrustPulse puede impulsar nuestras ventas. Con TrustPulse, puede utilizar la actividad real de personas reales para aumentar las conversiones de su sitio hasta más de 15% en ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *