como diseñar logo

Cómo hacer un logo

Comenzamos este artículo par enseñarte a a diseñar de forma básica  un logotipo bonito para tu empresa, primero tendrás que centrar el mensaje y dejar muy clara la intención  que deseas que transmitir con el logotipo. El mensaje es una de las partes más importantes y podrá marcar la diferencia entre un diseño o otro. Tendrás que escribir una pequeño texto con una extensión muy breve en menos de una oración y muy claro. Es importante que tu empresa se identifique y sea fiel a este pequeño mensaje que se mostrará en el diseño, mientras el diseñador o el experto se encarga de crear su logotipo.

Consejos para diseñar un logo bonito

Sin embargo, esto esto puede no ser suficiente para que comiences a diseñar tu logo de forma básica con la herramienta de logos de Shopify. Aquí hay algunas tácticas y consideraciones adicionales que te ayudarán y te darán unas pequeñas ideas a la hora de crear un logotipo bonito y visual para la empresa.

como diseñar logo

Utilice su logo para mostrar a sus clientes el beneficio de su negocio, es la primera toma de contacto con el cliente y tiene que quedar maravillado con nuestro diseño. Los mejores logotipos hacen una declaración inmediata de su filosofía de empresa con una imagen o un pequeño símbolo, no utilizan palabras. Seleccionar una imagen que se identifique con su negocio será un factor clave

Es importante que no utilices imágenes prediseñadas. Por muy tentador que sea, las imágenes prediseñadas se pueden copiar con demasiada facilidad. El arte original no solo hará una declaración más impresionante sobre su compañía, sino que también diferenciará su negocio de los demás.

Si eres el encargado del diseño y estás rediseñando el antiguo logotipo de tu empresa o cliente, tendrás que asumir el riesgo de confundir a los clientes o, lo que es peor, generar desconfianza con los clientes que conocían nuestra imagen corporativa. Una opción es hacer cambios graduales en el logotipo  e ir poco a poco introduciendo pequeñas variaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *